Marítima Alisea cuenta con una división especializada en el transporte de productos agroalimentarios y perecederos mediante el uso de contenedores refrigerados reefer de última generación.
Mediante nuestro servicio Alisea Reefers comercializamos contenedores reefers de 40’ y 45’ entre los puertos de Barcelona, Alicante, Sagunto, Las Palmas y Tenerife. Nuestro objetivo es conseguir que sus productos lleguen a su destino con sus cualidades intactas y en el menor tiempo posible: frutas, hortalizas, carnes, pescados y cualquier carga que necesite una temperatura controlada.
Estos contenedores de 45’ trabajan en el rango de temperatura -40º C a + 54ºC. El cubicaje es de 83,70 m3, poseen railes de carga y taran 6 Toneladas, admitiendo hasta 24 ton de mercancía.
En Alisea Reefers somos especialistas en la logística de perecederos entre la Península Ibérica y Canarias. Sabemos lo delicada que es su mercancía y conocemos cada uno de los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de transportar productos refrigerados, congelados o a temperatura ambiente. Nuestro personal, altamente cualificado, le guiará y aconsejará en todo el proceso para conseguir que sus productos viajen de una forma óptima hasta su destino.